MARCELO TINELLI SORPRENDIDO POR LA POLICÍA


En una ciudad desolada y mientras se dirigía a su casa, el conductor fue detenido por oficiales que realizaban un control de alcoholemia. Cómo finalizó este particular episodio…
“¿Tiene licencia de conducir? ¿Seguro? ¿Todo?...”, indagó con picardía y cierto temor el equipo de producción de Ideas del Sur al ver que, en plena madrugada, el conductor Marcelo Tinelli se subía al auto de Andy Kusnetzoff, quien lo trasladó desde la productora hasta la casa que comparte con su familia en la ciudad de Buenos Aires con la intención de descubrir cómo es su vida cotidiana y si es el mismo que se ve en pantalla cada noche.
“Cuando termino me encanta ir a casa tranquilito, escuchando radio, música… Una vez que baja todo, ya está. Como en casa lo que hayan dejado, una milanesa fría, un pedazo de pizza, una empanada… Ya están todos durmiendo. Después me quedo un poquito mirando tele, leo algo y me dormí. Termina acá (ShowMatch) y no es que salimos todos y nos vamos a bailar. En la década del noventa, finalizábamos Ritmo de la noche y nos íbamos a Los años locos, con Lanchita (Bissio), el Teto (Marcelo Medina)… Eran otros momentos…”, comenzó relatando el conductor número uno de la televisión argentina.
En medio de la entrevista y transitando las calles de una ciudad casi desolada, a Marcelo y a Andy los sorprendió un efectivo policial deseoso de realizarles el control de alcoholemia pero al ver al hombre oriundo de Bolívar en el asiento del acompañante, desistió entre risas de la idea. “¡No podés! No me digas que nos hace parar un control de alcoholemia… ¡La cara mía!...”, lanzó Marcelo totalmente tentado con la situación.
Con respecto a su relación con la fama, el presentador de Bailando por un sueño indicó: “Obvio que por ahí me cuesta ir a algunos lugares y en otros convivo naturalmente… El otro día fui con mi hijo y un amigo a un cine de Belgrano a ver Meteoro, y no fui disfrazado…”.

Simplex Magazine2

Aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.