Latest News

EL SUPUESTO VIDEO HOT PROHIBIDO DE MARIXA BALLI



“No importa que tanto aclare esto, hay mucha gente a la que le despierto morbo que seguramente va a seguir mirándolo una y otra vez. Estoy muy tranquila, sé que no hay videos míos circulando en la web. No tengo ese perfil ni me interesa armar escándalos. Sé lo que hago en la intimidad y puedo asegurar que ese material no existe”, explicó.
A pesar de todo Marisa sí se mostró preocupada por algo: “No entiendo por qué hay tanta gente que quiere hacerme mal. Parece que no pueden verme tranquila. Estoy en un momento genial en todo sentido y no quiero deprimirme con estas cosas. Para mi el tema está cerrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AltoEscandalo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes de plantillas de Bim. Con la tecnología de Blogger.